Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 1 de mayo de 2014

LO QUE FALTABA.


Esto era lo que nos faltaba. Que tal la nueva amenaza???

Información a los Ciudadanos usuarios Venezolanos y Extranjeros en Territorio de La República Bolivariano de Venezuela que frecuentan y usan las Redes Sociales.

Reglamento de CONATEL para cuentas Inscritas y Legalmente Registradas.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional S.E.B.I.N, Dirección General de Contrainteligen­cia Militar DGCIM y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas­ C.I.C.P.C. Hacemos del conocimiento público la aprehensión inmediata bajo investigaciones ­ de inteligencia y contra-Intelige­ncia con el o los responsables de divulgar fotos, comentarios que promuevan la violencia o tergiversando así informaciones que tienen que ver con el estado actual del País, llamando a la zozobra y desconfianza de los electores y ciudadanos, cualquier caso similar será neutralizado de manera inmediata, el S.E.B.I.N, DIM y/o C.I.C.P.C. no permitirá bajo ninguna circunstancia intención de alboroto alguna en la República Bolivariana de Venezuela.

Denuncia cualquier situación irregular en las Redes Sociales Como FaceBook, Twitter, Whatsapp, PIN u Otros colocando el Nombre y Apellido, Numero Telefónico, Pin u otro medio que nos permita identificar a la persona responsable de dichos actos sea cual sea su tendencia o inclinación Religiosa; Política que quieran o pretendan tener en zozobra a la población. Ubicación a través de la División Nacional Contra los Delitos Informáticos la cual con su tecnología de punta llega de manera inmediáta a estas personas logrando de Ipso facto su aprehensión.

Contáctanos por: 08002427224 / 0800CICPC24 
o en nuestra 
Página Oficial http:// www.cicpc.gob.v­e / 

Garantizamos Absoluta Reserva... Que tal??? A lo que hemos llegado! Ya ni podemos expresarnos... Ruedalo

Esta es la ultima... En 3 dias ya Cuba llego a nosotros. Si esto no es Dictadura, que carajo es?

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: